GRAN GESTO

Un ex participante de Lali fue reincorporado a La Voz Argentina tras sufrir covid

La cantante recibió con los brazos abiertos a Hugo Ruiz Moreno, que regresó al certamen tras estar internado por largo tiempo.

Hugo Ruiz Montero regresó a La Voz Argentina tras casi un año y fue reincorporado por la producción al equipo de Lali Espósito luego de que el covid lo llevara a estar internado con asistencia respiratoria por algunos meses.

Hugo había ingresado al “team Lali” en 2021, pero se contagió de covid en la época en la que la mayoría de la gente apenas contaba con una sola dosis de las vacunas, y por eso quedó internado entre seis y siete meses hasta poder recuperarse completamente.

Por esta razón, cuando el salteño ingresó al escenario del reality, las sillas de los jurados se dieron vuelta antes de que comenzara a cantar mientras él comenzaba a entonar "Tonada de un viejo amor" de Jairo y Juan Carlos Baglietto.

“Ahora sí. Es un momento especial este. Están todos sorprendidos, en silencio. Imagino que en casa también, pero para ellos sobre todo para que los que nos acompañaron el año pasado, él es Hugo”, dijo Lali al explicar la situación.

“Él estaba en La Voz Argentina, él pasó esta instancia por eso está marcado que es de mi ‘team´, porque yo lo había elegido, me había dado vuelta en su momento”, agregó Lali, mientras se acercaba a abrazar al participante.

“Es muy emocionante que Hugo esté acá. Hugo no pudo seguir en el programa después de que había sido elegido en el ‘team Lali’”, explicó Lali mientras se veía a Hugo explicando que estuvo en terapia intermedia con asistencia respiratoria.

“Es un bicho que te puede quitar lo más preciado de tu vida. Así que tiene el doble de mérito que estés acá, Hugo… ¡porque encima la rompiste cantando!. Siento que después de tu mala experiencia la vas a pasar mucho mejor”, le auguró Lali Espósito a Hugo.