TECNO

WhatsApp entregará una lista de las personas que han salido de un grupo

Lo hará a través de una nueva opción que aparecerá en la página de información incluida en el chat.

WhatsApp parece haber encontrado la forma de que los usuarios que quieran abandonar el grupo lo hagan de forma silenciosa, a su vez, los participantes y administradores del mismo sabrán que se han ido.

Según reveló el portal Wabetainfo, la app permitirá verificar qué miembros han participado en ese chat grupal y lo hará a través de una nueva opción que aparecerá en la página de información incluida en el chat.

Actualmente, la capacidad de ver quién está en un grupo está disponible en versión beta para WhatsApp para iOS y Android, pero es probable que tenga una versión final en las próximas semanas.

También se complementa con una nueva funcionalidad de grupo, incluida la posibilidad de abandonar el chat en silencio, eso significa que no aparecerán avisos en el chat.

El mencionado portal, eso sí, asegura que en la lista solo aparecerán los contactos que hayan abandonado el grupo en un plazo de 60 días.

Luego de este tiempo, el usuario ya no aparecerá en la lista. Esta opción también está disponible para todos los miembros de ese grupo de WhatsApp, no solo para el administrador.