ATENCIÓN

WhatsApp se actualiza y dejará de funcionar en algunos celulares

La aplicación sufrirá cambios y varios modelos de teléfonos se verán afectados.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajerías más usadas en todo el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios registrados.

Esta aplicación, permite que las personas se puedan comunicar entre sí, a pesar de las distancias, a través de notas de voz, stickers, fotos y mucho más.

Ahora, como todos los años, WhatsApp tendrá un cambio en sus políticas y al actualizarse dejará de funcionar en algunos dispositivos.

Los afectados serán todos aquellos celulares que usen una versión inferior a Android 4.2, mientras que en Apple solamente se podrá ejecutar en versiones superiores a iOS 12.1.

Para saber si podrás seguir utilizando WhatsApp, te dejamos una serie de pasos a seguir para que verificar que sistema operativo tiene tu dispositvo.

En celulares con Android, lo que debes hacer es ir a la aplicación de "Ajustes" y seleccionar la opción "Información" o "Acerca del teléfono", allí deberías poder ver expresada como la versión instalada.

En celulares Iphone, solo debes ingresar a "Configuración" e ir a la pestaña "Información", donde se podrá ver la versión del sistema.