MILEI PRESIDENTE

A la espera por la transición, Milei definirá su gabinete

En las primeras horas como primer mandatario electo, Milei deberá definir su gabinete y las fuerzas que sumará de Juntos por Cambio.

Luego de ser electo presidente, Javier Milei deberá reunirse en los próximos días con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para organiza la transición.

Anteriormente, Milei recibió el domingo a la noche con Mauricio Macri y Patricia Bullrich en el piso 21 del Hotel Libertador para hablar de la victoria electoral y de las futuras bases de la gestión.

De esa forma, comienza la puja de poder entre La Libertad Avanza y el PRO en torno a la distribución de ministros y sus determinaciones.

Cabe destacar que Milei solo reveló cuatro futuros ministros de las ocho carteras que confirmó que mantendrá: Economía, Interior, Relaciones Exteriores, Defensa, Seguridad, Justicia, Capital Humano e Infraestructura.

De esta forma, el jefe de Gabinete para el director de equipos técnicos de La Libertad Avanza será Nicolás Posse; la economista Diana Mondino como canciller; en Capital Humano, la apuntada es la licenciada en Periodismo y en Ciencias de la Familia, Sandra Petrovello y en Interior, está confirmado el líder de la mesa política, Guillermo Francos.