Restricciones al exterior

Aerolíneas Argentinas canceló 59 de 90 vuelos programados hasta el 11 de julio

Tras las nuevas restricciones para ingresar del exterior, Aerolíneas Argentinas decidió reprogramar vuelos a Miami, Madrid, San Pablo, Asunción y Bogotá, entre otros destinos.

Aerolíneas Argentinas confirmó que cancelará 59 de los 90 vuelos regionales y de larga distancia programados hasta el 11 de julio, luego que el Gobierno nacional decidió limitar a 600 pasajeros diarios el ingreso de viajeros desde el exterior para evitar el ingreso de la variante Delta.

Según informó la compañía, de la actualización de su programación internacional unas 30 cancelaciones corresponden a la ruta Ezeiza-Miami-Ezeiza, otras siete a Ezeiza-Madrid-Ezeiza (tres EZE-MAD y cuatro MAD-EZE) y dos a la ruta Ezeiza-Bogotá. También hay vuelos a Santiago de Chile, Asunción o San Pablo. Otros 20 vuelos con origen o destino Aeroparque también se verán afectados.

Los que pasajeros que tienen urgencia de viajar en los próximos días puede completar un formulario para recibir prioridad de viaje. Pero si la nueva fecha de viaje es posterior a los próximos 30 días, no es necesario completarlo.

Si, el pasajero no necesita viajar en los próximos días, la compañía señaló que podrá reutilizar su ticket sin costo, siempre que finalice su nuevo viaje antes del 15 de diciembre de 2021 y respete la temporada de su ticket original.

El cambio de pasajes deberá realizarlo antes de cumplido el año de compra del boleto y no es necesario que realice ninguna acción inmediata.