POLÍTICA

Alberto Fernández encabezará hoy actividades en Santa Fe

En la jornada de hoy el Presidente participará de diversas actividades junto a Omar Perotti en Santa Fe

El presidente Alberto Fernández visita hoy la provincia de Santa Fe, en donde participará de diferentes actividades junto al gobernador Omar Perotti.

La actividad principal de agenda del mandatario en Santa Fe iniciará a partir de las 11:30. Si bien no trascendieron detalles de la agenda que mantendrá el Presidente, fuentes oficiales afirmaron que estará "vinculada a la cuestión sanitaria" por la pandemia del coronavirus.

La visita fue anunciada por el propio Alberto Fernández durante el acto de inauguración del Hospital Néstor Carlos Kirchner en la localidad bonaerense de Escobar.

En tanto, la agenda del Gobierno iniciará a las 10 con la reunión del Consejo Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil (SINAGIR), que encabezará el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la Casa Rosada.

El encuentro también contará con la participación de las ministras de Seguridad, Sabina Frederic; Justicia, Marcela Losardo; Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

A las 12.30, además, Cafiero y la titular de la Sedronar, Gabriela Torres, participarán junto al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, del acto de descubrimiento de una placa en homenaje al padre Basílico "Bachi" Britez, a un mes de su fallecimiento.