SANTIAGO DEL ESTERO

Alberto Fernández entregará la vivienda 100 mil de su gestión

El presidente viaja a Santiago del Estero para encabezar una entrega de viviendas.

El presidente Alberto Fernández entregará este miércoles la vivienda 100 mil de su gestión, en la provincia de Santiago del Estero, informaron esta noche fuentes oficiales. La ceremonia comenzará a las 18 y contará con la presencia del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, y los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y de Cultura, Tristán Bauer.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, mantendrá a las 10.30 un encuentro bilateral con su par de Eslovenia, Marjan Šarec, en el marco de la Feria Internacional LAAD de Defensa y Seguridad, en Río de Janeiro, Brasil.

A las 12, Taiana visitará, junto a su par de Brasil, José Mucio Monteiro, y al jefe de la Armada Argentina, almirante Julio Guardia, un buque multipropósito.

A las 16.30, el ministro de Defensa mantendrá una reunión bilateral con su par de Brasil, Monteiro.

El titular de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, encabezará a las 14.30 el acto de lanzamiento del nuevo curso del Programa Nano U: Nanotecnología para docentes, de la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN); en el Centro Cultural de la Ciencia.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, participará a las 18 de la jornada Historias de alcohol al volante organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en el cine Gaumont.