Gobierno

Alberto Fernández: "Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores"

El Presidente se reunió con ocho gobernadores en la residencia del mandatario provincial Ricardo Quintela, en tanto que otros cinco lo hicieron de manera virtual.

El presidente Alberto Fernández tuvo en la tarde de hoy una cumbre de gobernadores peronistas en La Rioja donde terminará de definir el armado de su gabinete. El mandatario pretende que uno de los gobernadores forme parte del gabinete nacional.

El almuerzo se llevó a cabo este mediodía donde algunos gobernadores estarán de forma presencial y otros de forma virtual. El almuerzo fue armado por los gobernadores e invitaron al presidente que irá con parte de su nuevo gabinete.

Los gobernadores presentes: Ricardo Quintela; el de Tucumán y futuro jefe de Gabinete, Juan Manzur; el de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el de San Juan, Sergio Uñac; y el de Chaco, Jorge Capitanich; y aquellos que expresaron públicamente su apoyo Fernández: el gobernador de Misiones, Oscar Herrar Ahuad; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; y de Neuquén, Omar Gutiérrez.

"El presidente Alberto Fernández y parte del Gabinete nacional compartirán mañana con gobernadores de todo el país un almuerzo de trabajo en la provincia de La Rioja", informó Presidencia de manera oficial.

Wado de Pedro acompañó al Presidente luego que se confirmara su continuidad en su puesto como Ministro del Interior.