Actividad presidencial

Alberto Fernández participa de la reunión del gabinete nacional de cambio climático

Presentará el Plan Nacional de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático. Por la tarde, le tomará juramento al ministro designado de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

El presidente Alberto Fernández participará este martes de la reunión del gabinete nacional de cambio climático y le tomará juramento al ministro designado de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

La primera actividad se desarrollará a partir de las 11.30 hs en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, donde se presentará el Plan Nacional de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático. De la presentación participarán el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

En tanto, a las 18.30 hs, Fernández le tomará juramento a Maggiotti como nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, también en el Museo del Bicentenario, se informó oficialmente.

El hasta ahora secretario de Vivienda reemplaza en el cargo a Jorge Ferraresi, quien renunció para retomar su rol como intendente del partido bonaerense de Avellaneda.

El acto se iba a realizar el lunes, pero se postergó para este martes tras la decisión del Presidente de viajar a Brasil para saludar personalmente a Luiz Inácio Lula da Silva por su triunfo en el balotaje presidencial del domingo en el país vecino.