Coronavirus

Alberto Fernández tendrá hoy una videoconferencia con 12 gobernadores del Norte Grande

Con el resto de mandatarios provinciales, será mañana. Los expertos epidemiólogos adelantaron su cita con el gobierno en Casa Rosada para las 16.30 horas.

El presidente Alberto Fernández mantendrá hoy a las 18 una videoconferencia con 12 gobernadores del Norte Grande -y mañana con el resto-, con el objetivo de evaluar la situación epidemiológica en el marco de la pandemia de COVID-19.

El mandatario se comunicará desde la residencia oficial de Olivos con Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gustavo Sáenz (Salta); Omar Perotti (Santa Fe); Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Manzur (Tucumán).

En este marco, además se adelantó la reunión de Carla Vizzotti y Santiago Cafiero con los expertos epidemiólogos para las 16.30 horas, cuando estaba citada en realidad para las 18.30. Son momentos de definiciones en cuanto a las restricciones por la segunda ola de contagios en todo el país.