ACTO

Alberto Fernández y Malena Galmarini encabezarán hoy un acto por los 15 años de AySA

Anunciarán obras en la Ciudad y el conurbano bonaerense que beneficiarán a un millón y medio de personas

El presidente Alberto Fernández y Malena Galmarini, titular de AySA, anunciarán hoy la puesta en marcha de 745 obras en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano que beneficiarán a un millón y medio de personas con agua potable y cloacas.

El encuentro se llevará a cabo a las 19 horas en la planta potabilizadora General San Martín, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Allí, Galmarini recibirá al Jefe de Estado. También están invitados a participar del encuentro el gobernador bonaerense Axel kicillof, intendentes de 26 municipios, y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El acto sucederá en el marco de los 15 años de la empresa pública Agua y Saneamientos Argentinos que fue reestatizada el 21 de marzo de 2006 durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Con la presencia de Alberto Fernández, Kicillof y los jefes comunales, Malena Galmarini encabezará -a través de un mapping- el repaso por las obras puestas en marcha en todos los distritos por la actual gestión. Se trata de 745 obras a realizar este 2021 que beneficiará a un millón y medio de personas.

“Necesitamos que Argentina se ponga de pie, es fundamental realizar las obras, poner en marcha la economía, dar trabajo”, adelantó Galmarini.