COVID 19

Alejandro Fantino a horas de recibir el alta "Realmente no fue fácil"

El conductor aguarda el alta médica para volver a su programa y adelantó algo de lo que contará en su vuelta a la tele.

El pasado sábado 8 de agosto, Alejandro Fantino confirmó en sus redes sociales que había dado positivo en el test de COVID-19. Y, un par de días más tarde, se conocía la noticia de que Coni Mosquira, su actual pareja, también tenía coronavirus. Sin embargo, después de haber transitado la enfermedad sin mayores complicaciones, el conductor de Fantino a la Tarde, anunció su inminente regreso a programa de América.

A través de sus redes, Fantino comenzó diciendo: “Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida, porque ya en unas horas, si Dios quiere, mi médico me estará firmando el alta”.

Y, ansioso por volver a sus actividades, aseguró: “Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien, pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire”.

Cabe recordar que, desde que se aisló para recuperarse del coronavirus, Alejandro fue reemplazado al frente de su programa por Horacio Cabak y los panelistas que tuvieron contacto estrecho con él participaron del ciclo vía Zoom desde sus casas.