Más de 3.000 millones

Anuncian obras para las líneas Mitre, San Martín, Urquiza y Sarmiento

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció obras que mejorarán la seguridad operacional y la circulación vehicular y ferroviaria.

Será para las líneas Mitre, San Martín, Urquiza y Sarmiento por un valor total de $3.014 millones y con generación de 1.070 nuevos puestos de trabajo. Vuelve a funcionar el ramal Junin-Retiro.

Enmarcado en el plan integral de obras ferroviarias implementadas en la provincia de Buenos Aires, el ministro Mario Meoni, anunció obras por un valor total de $3.014 millones, que incluyen la creación de un nuevo Paso Bajo Nivel en el municipio de Tres de Febrero en la Av. América, un nuevo Paso Bajo Nivel en la calle Perdriel del partido de San Martín, mejoramiento de entornos de estaciones y corredores ferroviarios, que generarán 1.070 nuevos puestos de trabajo.

Pensando el transporte como factor de desarrollo, implementando obras necesarias y soluciones innovadoras, el ministro Meoni manifestó que “lo que más nos interesa a nosotros, tal como lo ha planteado el presidente Fernández desde que asumimos, es mejorarle la calidad de vida a la gente sin distinción de partido político ni distrito”.

A su vez, respecto al Plan de Obras de Infraestructura ferroviaria ya implementado en 16 distritos, el ministro afirmó: “Estas obras son muy importantes porque tienden a mejorar las operaciones ferroviarias: el tren va a poder circular con mayor velocidad y la gente va a poder esperar en estaciones más seguras e iluminadas. Queremos que la gente gane más tiempo para hacer cosas de su vida particular”.