INFRAESTRUCTURA

Avanzan las obras y remodelaciones en el CeNARD

Con una inversión de 337 millones de pesos, se están llevando a cabo obras en el auditorio Presidente Perón, en la pista de patín, en el hotel y en los diez vestuarios.

La puesta en valor del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo no se detiene: remodelación integral de los vestuarios, restauración del auditorio Presidente Perón, mejoras en los hoteles y la renovación completa de la pista de patín son algunas de las obras de infraestructura que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación conducido por Matías Lammens.

Con la idea de "potenciar los espacios en los que se preparan y viven diariamente muchos de nuestros y nuestras atletas", según explica Sergio Palmas, Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, y gracias a una inversión de 337 millones de pesos, el CeNARD continúa mejorando semana a semana.

Durante esta primera etapa se están llevando a cabo obras en el auditorio Presidente Perón (del que se respetará su fisonomía), en la pista de patín (la cual se adecuará a la nueva reglamentación), en el hotel y en los diez vestuarios, algunos de los cuales ya se encuentran totalmente remodelados y en funcionamiento.

Este ambicioso plan de obras en el CeNARD se complementa con "Clubes en Obra" y "Polideportivos en Obra", programas mediante los que el Ministerio de Turismo y Deportes puso en valor más de 3000 clubes y 180 polideportivos municipales de todo el país con una inversión de 3200 millones de pesos