TIROTEO

Balacera en 7 y 522 dejó como saldo un oficial herido en una pierna y un delincuente con un disparo en zona abdominal

En esta intersección los estampidos de las balas alertaron a todos los vecinos. La policía intentó identificar a dos ocupantes en un auto y éstos les dispararon. Se produjo una balacera.

Una impresionante balacera en 7 y 522 dejó como saldo un policía herido de bala en una pierna y un delincuente con un disparo a la altura del abdomen.

En momentos en que una unidad policial avista un vehículo estacionado frente a un comercio en actitud sospechosa en la intersección antes mencionada, proceden a intentar identificar a los ocupantes de un automóvil Renault 9 color claro.

Los mismos se niegan a identificarse y acto seguido se bajan del auto y comienzan a disparar contra los efectivos policiales. Los uniformados repelen la acción de inmediato y en ese momento cae herido uno de los delincuentes con un disparo a la altura del abdomen.

También es herido uno de los funcionarios policiales que es alcanzado por un disparo en una pierna. El nombre del oficial es José Villafañe, de la Policía Local motorizada. El mismo fue trasladado al hospital de Gonnet.

Por su parte, los delincuentes terminaron demorados, al tiempo que también fueron secuestradas dos armas de fuego.

Quedaron varias vainas servidas en el lugar. Se hicieron presentes todos los jefes policiales de la zona en el lugar. Continúan las actuaciones técnicas de rigor en el lugar del hecho.