Mensaje de Milei

CADENA NACIONAL: Mensaje de “Fin de Año” del presidente Javier Milei

Las fuentes gubernamentales confirmaron que el mensaje será a las 21 por la llegada del 2024.

A las 21 horas de esta noche, el presidente Javier Milei se dirigirá a la Nación a través de una Cadena Nacional. Confirmado por fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas, este discurso marca una ocasión especial para el líder recién asumido.

En un momento en que la sociedad argentina reflexiona sobre los desafíos y logros del año que termina, la alocución del Presidente Milei es esperada con expectativa.

La intención del discurso, según las fuentes, es transmitir un saludo cordial a la población por la llegada del año nuevo, así como compartir sus deseos y visiones para el futuro de la nación.

La elección del horario, las 21 horas, es significativa, ya que coincide con un momento en el que muchas familias argentinas están reunidas.

Se espera que en su mensaje, Milei destaque la importancia de la unidad y la colaboración para superar los retos que enfrenta Argentina.

Los temas clave como el crecimiento económico, la estabilidad social y el DNU 70/2023 podrían ser parte del mensaje.

El presidente Javier Milei se encuentra en Mar del Plata, donde llegó ayer para presenciar el show de su pareja, la artista Fátima Florez y esperar el nuevo año en esa ciudad.