DECLARACIONES

Cerruti: "El Paseo del Bajo no fue una obra de CABA sino del Gobierno nacional"

La portavoz de la Presidencia respondió los dichos de la diputada nacional, Marcela Campagnoli, quien había cuestionado al presidente por sus declaraciones sobre la obra.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, respondió los dichos de la diputada nacional Marcela Campagnoli (Coalición Cívica ARI) quien había cuestionado al presidente por sus declaraciones de esta semana sobre la construcción del Paseo del Bajo.

En ese sentido, la portavoz le recordó a la legisladora que la obra fue realizada "con fondos del Gobierno nacional" a través de la red social twitter.

Recordemos que el miércoles, cuando el presidente estuvo en Chaco, en su discurso habló de la necesidad de "hacer una Argentina más igualitaria" y, al mencionar el dinero invertido en su momento en el Paseo del Bajo, se preguntó si "era más importante gastar ese dinero allí o en una obra aquí en el norte para beneficiar a 400 mil familias".

"Con todo el dinero que no se utilizó para terminar ese acueducto (en Chaco), se construyó el Paseo del Bajo en Puerto Madero. Pero ¿realmente la prioridad de la Argentina era tener un Paseo del Bajo?” Señaló el mandatario nacional.