Córdoba

Cinco muertos tras un brutal choque entre una combi que llevaba jugadores de fútbol y una camioneta

El accidente provocó que uno de los vehículos se prendiera fuego, causando un incendio forestal en los campos circundantes. La Municipalidad de Río Tercero declaró tres días de duelo

El pasado domingo cerca de las 17:30hs, un fatal accidente de tránsito se registró en la ruta provincial S-253, entre las poblaciones de Despeñaderos y Monte Ralo, Córdoba, entre una camioneta Toyota Hilux y una combi Ford Transit que transportaba jugadores de fútbol de reserva del Club Deportivo Casino de Río Tercero junto a familiares.

El impactante suceso dejó como saldo cinco fallecidos, varios heridos y provocó que la combi se prendiera fuego, causando un incendio forestal en los campos circundantes que más tarde fue controlado por bomberos, evitando que el hecho sea más grave.

Si bien todavía no se determinaron precisamente las circunstancias de la colisión, se supo que el equipo regresaba del encuentro disputado en Despeñaderos por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Los fallecidos son los conductores de ambos vehículos, dos jóvenes de 17 y 18 años y una quinta persona de quien no se determinó su identidad.

En el lugar del accidente se desplegó un equipo de rescate compuesto por personal policial de la Departamental Santa María, la Policía Caminera, bomberos voluntarios y servicios de emergencia. La Municipalidad de Río Tercero declaró tres días de duelo en la localidad y extendieron sus condolencias a las familias afectadas.