Vacunación

Comienza mañana la inscripción para vacunar a niños entre 3 y 11 años con comorbilidades

Así lo confirmó Larreta. Además afirmó que cuando lleguen al 70% de la población vacunada con ambas dosis librarán el uso del barbijo al aire libre.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa esta mañana en la cual anunció la apertura de la inscripción para vacunar contra el covid a menores de entre 3 y 11 años que tengan comorbilidades.

"A partir de mañana se abre el registro”, confirmó durante un acto de quema de marihuana que se llevó a cabo en el cementerio de la Chacarita.

Como sucedió hasta el momento, las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que sean contactados, los inscriptos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

El jefe de Gobierno habló además del uso de barbijos y especificó en qué momento se autorizará en CABA que no se utilice mascarilla en espacios abiertos: “Eso será cuando se llegue a lo que recomienda la pauta internacional, que es el 70% de la población vacunada con dos dosis; hasta hoy estamos en el 65%”.