VIDEO

Continúa el repudio contra el atentado al despacho de la Vicepresidenta

Hace minutos, Cristina Fernández volvió a subir un video a su cuenta de Twitter detallando el minuto a minuto del ataque a su despacho.

El pasado 10 de marzo el despacho de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue atacado a piedrazos mientras en el Congreso Nacional se debatía en Cámara de Diputados la media sanción para la aprobación del refinanciamiento de la deuda Argentina con Fondo Monetario Internacional.

Alrededor de las 15 horas, un grupo de violentos comenzó a arrojar piedras solamente contra el despacho de Cristina, quien se encontraba en el lugar junto a demás funcionarios del gobierno.

Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidente publicó un video del minuto a minuto desde el comienzo del ataque, filmado desde una cámara de seguridad ubicada en una de las esquinas del Congreso, como también desde dentro del edificio gubernamental.

Recordemos que el día posterior al atentado, la Vicepresidente había manfestado su preocupación y lógico repudio ante lo sucedido. “Paradójicamente fue mi despacho el que atacaron, el despacho que hizo frente a los Fondos Buitres, que mantuvo fuera del país al FMI y construyó el Frente de Todos que logró derrotar a Mauricio Macri. Paradójicamente o intencionalmente”, en sintonía a lo que se debatía aquel día en la Cámara de Diputados.