Pandemia

Coronavirus en la política: un secretario de Seguridad nacional dio positivo

Se trata de Eduardo Villalba, funcionario de la cartera que conduce Sabina Frederic, quien contó la noticia por Twitter este lunes.

Tras varios casos positivos de COVID-19 entre dirigentes de la política argentina, como Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, ahora un funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Sabina Frederic, dio a conocer que se contagió.

Se trata del secretario nacional de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, quien dio la noticia por Twitter: “Me confirmaron positivo de COVID-19 asintomático. Estoy bien y estoy trabajando desde mi casa con acceso a las informaciones para monitorear todas las acciones que conducimos en el Ministerio de Seguridad. Trabajar en todos los territorios del país supone este riesgo e impone este nuevo esfuerzo", dijo.

"Debemos cuidarnos y ser solidarios para terminar cuanto antes con esta pandemia. La cuarentena es, además de una obligación, una necesidad que requiere del esfuerzo de todas y todos. Para poder salir, debemos quedarnos en casa", concluyó Villalba.