MIGUEL ARIAS

Corrientes: identificaron a dos sospechosos por el disparo contra el diputado

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo que "hubo testigos que señalaron a dos posibles sospechosos por el ataque en Corrientes".

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo que "hubo testigos que señalaron a dos posibles sospechosos por el ataque en Corrientes" al diputado del Partido Justicialista Miguel Arias, baleado el pasado jueves en el cierre de un acto de campaña en la localidad de Tapebicuá. 

"Entre hoy y mañana habrá alguna novedad", dijo la funcionaria en declaraciones a una entrevista radial. 

Según el último parte médico, Arias se encuentra "estable" y "lúcido".

El hospital Escuela "General José de San Martín" comunicó que "el paciente ha pasado sus primeras 48 horas estable y lúcido" y agrega "sin novedad para destacar dentro de su evolución".

"Continúa con las mismas medidas de tratamiento y monitoreo por los profesionales", concluye sobre el estado de salud del legislador el informe que lleva la firma del director del hospital, Salvador González Nadal.

El legislador provincial Miguel Arias fue baleado en el abdomen la noche del jueves en pleno acto proselitista en la localidad de Tapebicuá, distante a 350 kilómetros al sureste de la capital provincial, fue atendido en principio en el hospital de Paso de los Libres y luego derivado al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, de mayor complejidad.