Pandemia

Covid-19: habrá centros de vacunación libre en la Costa

Así lo anunció el Gobierno bonaerense. Se habilitarán a partir del 21 de diciembre.

Se viene la temporada de verano y la costa bonaerense es uno de los destinos más buscados por los argentinos. Desde el Gobierno provincial confirmaron que todos los que no vivan en la provincia de Buenos Aires podrán presentar como Pase Sanitario el certificados de vacunación con las dos dosis de cada distrito o el certificado que otorga la App Mi Argentina.

En tanto, "si al turista le falta alguna de las vacunas se podrá vacunar la provincia Buenos Aires. El objetivo no es obstaculizar y por eso habrá vacunación itinerante", según anunciaron funcionarios del Ministerio de Salud en Radio 10.

Vacunatorios en Mar del Plata

En la zona de Punta Mogotes, la playa más concurrida, el vacunatorio itinerante estará en la zona del UPA, en el medio del complejo, a la altura del Balneario 12.

En Playa Grande estará ubicado en la explanada más alta, mientras que es probable que en la zona céntrica esté sobre la plaza Colón.

Además, en Mar del Plata hay muchos vacunatorios por ser una de las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Partido de la Costa y otros lugares

Los vacunatorios irán por las diferentes localidades, como San Bernardo, San Clemente y Santa Teresita.

En tanto, en Villa Gesell y Pinamar estarán en las playas céntricas.

También habrá vacunatorio itinerante en Tandil.