Creen que al nene de 4 años que apareció colgado en Tucumán lo mató un adolescente

La principal hipótesis sobre la muerte de Ulises Benjamín Amaya es que el nene fue captado por una persona conocida que, mediante engaños, lo llevó a un lugar. Allí habría pretendido abusar de él, pero como no pudo concretar el ataque, lo mató para que no lo denunciara. En las últimas horas, los investigadores hallaron […]

La principal hipótesis sobre la muerte de Ulises Benjamín Amaya es que el nene fue captado por una persona conocida que, mediante engaños, lo llevó a un lugar. Allí habría pretendido abusar de él, pero como no pudo concretar el ataque, lo mató para que no lo denunciara.

En las últimas horas, los investigadores hallaron una campera blanca podría ser la punta del ovillo para dar con el homicida del nene de cuatro años que fue encontrado colgado de un puente, en Tucumán.

Según informa La Gaceta, no se descarta que haya sido un adolescente quien lo asesinó.

En el marco de las investigaciones hay algunas personas que dieron varios datos sobre el posible autor. Una vecina señaló que hubo un hombre que lo habría llevado alzado, pero su descripción no coincidía con la ropa que llevaba puesta el niño. Otra mujer aseguró verlo caminando de la mano de un joven que, supuestamente, lo habría estado acariciando. Sin embargo, ninguna de las dos testigos pudo aportar precisiones sobre las fisonomías de los sospechosos para que se realizara un identikit.