Barracas

Dalbón, abogado de la familia de Lucas: "No podemos creer que los asesinos estén en libertad"

En conferencia de prensa, habló el abogado de la familia del joven asesinado en Barracas.

Este mediodía, se llevó a cabo la conferencia de prensa por parte de los padres de Lucas González, el joven que falleció a causa de dos disparos efectuados por personal policial de la Ciudad en la localidad bonaerense de Barracas, y el abogado de la familia, Gregorio Dalbón.

"No podemos creer que los asesinos estén impunemente en libertad", comenzó el también abogado de Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, afirmó: "Vamos a ir contra todas las personas que han tratado de delincuente a este chico. La violencia institucional en la Argentina debe cesar porque da de patadas a la democracia".

A su vez, el padre aclaró: "queria decirles que nos comunicamos con Gregorio porque se que él nos va sacar al frente de todo esto. Es un padre y no defiende delincuentes". 

Además, agregó: "Yo quiero que el nombre de mi hijo quede limpio. Estos delincuentes le arrebataron el sueño". 

Por otra parte, destacaron que el próximo lunes convocarán a una marcha pacífica con una vela y una bandera Argentina "para que esto no pase más". En ese sentido, advirtieron que no quieren "ninguna bandera política".

Respecto a la estrategia que utilizaría el abogado para ir por los delincuentes, Dalbón dijo que no la va a comunicar porque siguen en libertad.