Denuncian que el padre Grassi amenaza a sus víctimas desde prisión
Condenado a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores, el padre Julio César Grassi sigue siendo noticia: el 30 de abril se conoció que él también era uno de los reclusos que había pedido la prisión domiciliaria con la excusa del coronavirus, y hoy el abogado de las víctimas denuncio que […]
Condenado a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores, el padre Julio César Grassi sigue siendo noticia: el 30 de abril se conoció que él también era uno de los reclusos que había pedido la prisión domiciliaria con la excusa del coronavirus, y hoy el abogado de las víctimas denuncio que sigue amenazándolas desde prisión, a través de teléfonos celulares.
Así lo confirmó el letrado Juan Pablo Gallego, quien aseveró que “desde la cárcel amenazó hace muy poco a las víctimas. Grassi es una persona que no hay perdido poder y no duda en utilizarlo, y por eso para las damnificadas no hay un sosiego definitivo. Es peligroso y ante una posibilidad salida puede reincidir. Es un poderoso con grandes recursos”.
A su vez, indicó que la edad del condenado (63) “no le permite integrar ningún grupo de riesgo (para pedir la domiciliaria), y no entra en ningún otro parámetro para solicitarla”.