Denuncian que un hombre violó a sus tres hijos y permitió que otros 10 amigos también abusaran de ellos

Durante más de dos años, tres hermanitos vivieron un infierno en su propia casa, en la localidad bonaerense de Longchamps. Los nenes, de 4, 6 y 8 años, denunciaron haber sido abusados sexualmente por su papá y por al menos 10 amigos del hombre, pero a pesar de la aberrante revelación ninguno fue detenido. Después […]

Durante más de dos años, tres hermanitos vivieron un infierno en su propia casa, en la localidad bonaerense de Longchamps. Los nenes, de 4, 6 y 8 años, denunciaron haber sido abusados sexualmente por su papá y por al menos 10 amigos del hombre, pero a pesar de la aberrante revelación ninguno fue detenido.

Después de soportar más de dos años de abusos, los chicos pudieron vencer sus miedos y le contaron todo a su mamá. Después, ratificaron sus dichos en cámara Gesell. Describieron situaciones y dieron detalles hasta de los “materiales sexuales” que usaban para atacarlos.

Anabel González, la representante legal de la denunciante, cuestionó el trabajo de la Justicia. En diálogo con Crónica, explicó: “En principio ponían trabas, con el afán de amedrentarlos y revictimizar a los nenes. Luego deslegitimaron las versiones de los denunciantes. Es absurdo. Ellos dijeron que sintieron objetos, pero a la fiscalía no le alcanza”.

De acuerdo al relato de las víctimas, no solo eran abusados por su papá cuando iban a visitarlo sino que éste los “entregó” a por lo menos diez amigos suyos en diferentes encuentros. También contaron que los hombres los obligaban a ver películas pornográficas, se emborrachaban y se drogaban cuando estaban con ellos.

La abogada remarcó que van a seguir adelante hasta que se haga Justicia. “En las próximas horas presentaremos los audios, imágenes y todo el material necesario que ratifican los dichos de los chicos, aunque no lo quieran recibir, porque deben hacerlo”, cerró.