ROSARIO

El comunicado de Rosario Central por el crimen del playero: era socio del club

Bruno Bussanich, de 25 años, fue ejecutado mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario. Desde el "Canalla" expresaron sus condolencias.

Rosario Central se sumó este lunes a los pedidos de justicia por el crimen de Bruno Bussanich, el playero de 25 años que fue asesinado de un balazo el sábado pasado mientras estaba trabajando en una estación de servicio a metros de la Avenida de Circunvalación.

"El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el crimen de Bruno Bussanich (socio Nro. 181.023) y envía sus condolencias a sus familiares y amigos en este duro momento", publicaron desde la institución en X.

"Nuestra institución repudia fervientemente esta ola desenfrenada de violencia y pide justicia por Bruno y todas las víctimas", agregaron haciéndose eco de los últimos casos policiales (los homicidios de dos taxistas y un colectivero) que provocaron paros de transporte y otros servicios en Rosario.

El crimen de ocurrió cerca de las 23.40 del sábado pasado, cuando un delincuente ejecutó a Bruno Bussanich sin mediar palabra. La víctima se encontraba en la cabina de la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600, cuyas cámaras de seguridad registraron cuando el asesino le disparó tres veces a quemarropa.

De acuerdo a las autoridades, el asesino escapó corriendo. Los investigadores creen que luego robó un auto y lo abandonó a las 10 cuadras. Aún no hay detenidos.