No es falso positivo

El PCR de Alberto Fernández dio positivo y se reunirá virtualmente con Larreta

Ya es confirmado que el Presidente se contagió de coronavirus y no se trata de un “falso positivo”. 18 horas, tendrá una conferencia con el jefe de gobierno porteño.

Luego de dar positivo de coronavirus, el presidente Alberto Fernández tuvo que suspender la reunión que tenía prevista para este sábado en la Quinta de Olivos con el jefe de gobierno porteño.

Para colmo, si aún quedaban dudas de si el contagio del Presidente no había sido un falso positivo, este sábado también dio positivo el test de PCR, por lo que se confirma que Alberto Fernández tiene coronavirus, a pesar de estar vacunado.

No obstante, Horacio Rodríguez Larreta y el mandatario nacional mantendrá el encuentro de formal virtual, a las 18 horas de este sábado 3 de abril, donde el jefe de gobierno propondrá mantener las medidas en CABA como hasta ahora.

Esto significa que la idea de Larreta es mantener el horario de cierre de comercios entre las 2 y las 6 de la mañana y reuniones de hasta diez personas. E intentarán reforzar los controles en bares y restaurantes.