Atentado contra CFK

Empresa vinculada al macrista Caputo hizo transferencias millonarias a Revolución Federal

Se trata del grupo que intentó incendiar Casa Rosada y en cuyas filas se encontraba Brenda Uliarte, imputada en la causa del atentado contra Cristina.

Durante la jornada de este jueves, en el marco de la investigación por las constantes manifestaciones de odio a funcionarios y también a Casa Rosada, como el recordado arroje de antorchas hacia el edificio presidencial y horcas como mensaje al sistema político, se descubrió que una empresa vinculada a Luís Caputo, ex ministro de Mauricio Macri, financió en varias oportunidades por una suma total de 7.000.000 de pesos.

Según confirmaron, el líder de este grupo, Jonathan Morel, quién fue fotografiado realizando guillotinas para amedrentar al gobierno, recibió esta suma que eran retiradas de inmediato.

Con pocos meses de vida, esta agrupación está en la mira de la Justicia y de quienes ven con preocupación el crecimiento de grupos de ultraderecha. Además, cabe destacar que entre sus adherentes está Brenda Uliarte, pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner. Ambos se encuentran imputados por homicidio en grado de tentativa.