Provincia
Enardecido discurso de Axel Kicillof contra la campaña difamatoria hacia la vacuna
Kicillof entregó diplomas a vacunadores en el Hospital Naval y también adelanto que se sumará más personal para intensificar el plan de vacunación en todo el país.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó diplomas a vacunadores en el Hospital Naval y también adelanto que se sumará más personal para intensificar el plan de vacunación en todo el país.
En este marco, el mandatario bonaerense dio un enardecido discurso contra la campaña antivacuna: “Quieren embarrarlo, quieren sembrar dudas, incertidumbre y miedo, forma parte esto de una política de determinados sectores que aplican en la economía, para todo y ahora también con la pandemia”, dijo.
“Quieren decir que todo lo que hace el gobierno para contrarrestar, para curar, para sanar, para cuidar, para vacunar está mal hecho y es peor que la propia enfermedad. Han dicho que la vacuna es veneno y yo no me olvido”, criticó Kicillof.
“Ahora cuando conseguimos la vacuna que permite, como pasó en mi organismo, que alguien que no se contagió, con el mismo método que mediamos si estaba protegido porque había generado anticuerpos, a mí me lo hicieron y tenía cero anticuerpos, evidentemente no había tenido la enfermedad, para que alguien que no pasó la enfermedad, cuando conseguimos esto que es elixir de la vida, empezaron a decir que era veneno”, concluyó.