Derrumbe en Villa Gesell
Encontraron 3 cuerpos más bajo los escombros
Tras el doloroso hallazgo, sólo una persona permanece desaparecida, en tanto que la Justicia avanza en torno a las responsabilidades de la tragedia.
Cumplida una semana del derrumbe en el hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los rescatistas que trabajan entre los escombros encontraron este martes el cuerpo de un hombre, ascendiendo a cuatro el número de víctimas fatalas. No obstante, hacia la tarde, se confirmó que se hallaron tres cuerpos más entre los escombros, por lo que sólo quedaría una persona desaparecida. De esta manera, ya son 7 los muertos por esta tragedia.
Las víctimas identificadas en la tarde de este martes son dos de los plomeros y otro de los trabajadores que se encontraban laborando al momento del derrumbe. Aún resta encontrar a Dana, la pareja del encargado del hotel, según consignó Leo García.
A la par de los dolorosos hallazgos, avanza la investigación judicial que busca determinar las responsabilidades de los que estaban ejecutando las obras en el lugar. Mientras tanto, la fiscal Verónica Zamboni, de la Fiscalía N°6 de Villa Gesell, que interviene en la causa, le prohibió la salida del país a ocho personas investigadas por las causas que provocaron el derrumbe.
Dos de ellas son arquitectas que ya están bajo la mira e identificadas con nombre y apellido por la Justicia. Las otras personas que fueron señaladas son los seis integrantes del directorio de la empresa propietaria del edificio, que también tiene la concesión de la Terminal de Ómnibus de Liniers.