Un muerto

Evacuaron a 40 personas por un trágico incendio en la capital cordobesa

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes y dejó como saldo a un adulto mayor fallecido.

Un hombre de 75 años murió esta madrugada, y unos 40 vecinos debieron ser evacuados luego que se desataran las llamas en un edificio ubicado en la Ciudad de Córdoba durante la madrugada de este martes, según confirmaron fuentes de la policía provincial.

Todo se habría iniciado apenas  pasadas las 3 de la mañana en un inmueble ubicado en la calle Bedoya al 650, en barrio Cofico, donde las llamas tomaron  el primer piso del edificio de seis pisos, explicaron los voceros según los datos aportados por la Dirección de Bomberos.

Tras extinguir el fuego se constató que se encontraba sin vida un hombre mayor de  75 años, mientras que ahora la Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Como parte del operativo, también fueron  evacuados 40 residentes, de los cuales un hombre de 80 años y una mujer de 73 años debieron ser  trasladados a distintos hospitales de la ciudad, a causa de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Miembros de la fuerza provincial confirmaron que,  cuando llegó el alerta se desplazaron rápidamente para colaborar con la evacuación, y detalló que las causas están siendo investigadas por Personal de la División Siniestros de Bomberos.

Ahora, la Justicia tomó intervención en el hecho e investiga las circunstancias en las que se produjo el fuego.