APOYO A CFK

Gabriela Cerruti: "Larreta quiere diferenciarse de Macri pero son lo mismo"

La Portavoz de la Presidencia dijo presente en la plaza de Juncal y Paraná, donde cientos de manifestantes brindan su apoyo ante el avasallamiento judicial en contra de Cristina Fernández de Kirchner.

La Portavoz presidencial, Gabriela Cerutti, asistió a la plaza de Juncal y Paraná, donde cientos de manifestantes se concentraron para reclamar la quita del vallado que azota la vivienda de Cristina Fernández de Kirchner.

Cerruti hizo declaraciones al respecto y afirmó que el Gobierno de la Ciudad es autoritario, y que aunque quiera diferenciarse, Horacio Rodriguez Larreta es igual a Mauricio Macri. 

A la Portavoz se le preguntó por el contacto entre Alberto Fernández y la vicepresidenta, a lo que respondió: "El presidente está en permanente contacto con la vicepresidenta". Además, agregó que "el presidente siempre sostuvo que esta causa es un disparate". 

Luego, Cerruti volvió a insistir con el modus operandi de Juntos por el Cambio, manfiestando que "necesitan que la justicia no funcione para poder hacer sus tropelías y que no investiguen a Macri". Para finalizar, sentenció: "El peronismo nunca estuvo dormido".