Próximas semanas

Inaugurarán un nuevo tramo de la autopista Presidente Perón

Se trata del trayecto que va desde la conexión con la Autopista Ezeiza-Cañuelas hasta la intersección con la Ruta Provincial 210.

Lo informaron desde la Dirección Nacional de Vialidad, respecto del tramo de 22 kilómetros que se extiende desde la intersección con la Autopista Ezeiza-Cañuelas, pasando por el puente distribuidor ubicado en el empalme con la Ruta Provincial 58, hasta la intersección con la Ruta Provincial 210; llevando más conectividad y desarrollo a 12 municipios bonaerenses

Los trabajos incluyen señalización vertical, colocación de barandas flex beam, conexión del sistema de iluminación a la red eléctrica, y limpieza y corte de pastos. “y mejorará la circulación de cerca de 50.000 vehículos por día”.

Integración

La obra mejorará la circulación al evitar el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, permitirá acortar considerablemente el tiempo de viaje desde La Plata a Pilar o Morón. A su vez, integrará de forma más directa a 12 municipios bonaerenses -San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui- y conectará con todos los accesos a la ciudad de Buenos Aires, conformando el tercer anillo de circunvalación al Área Metropolitana de Buenos Aires.

Los 22 kilómetros que serán habilitados atraviesan los municipios bonaerenses de Ezeiza, San Vicente y Presidente Perón y comprenden parte de los tramos II y III de la obra, con una  inversión cercana a los $ 63.000 millones