La Plata
Kicillof inauguró un monumento en el San Juan de Dios
Estuvo junto a Hebe de Bonafini y habló sobre el plan de vacunación.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, inauguró un monumento en el Hospital San Juan de Dios, en la previa al Día de la Memoria, y habló sobre el plan de vacunación.
“Vacunas que llegan, vacunas que distribuimos y aplicamos. Ayer llegamos al millón, que nos acompañe en Lanús el presidente de la Nación, la ministra de Salud y que de esa manera mostremos que hay un país que está pensando en la vida”, dijo el gobernador.
Ante la pregunta de la Red 92 y diario Hoy, sobre el Día de la Memoria y sobre todo en la ciudad, el gobernador sostuvo: “Yo creo La Plata tenía una historia de muchísima actividad política, muchísimo empuje transformador y me parece que es algo una de las líneas vitales de la capital de nuestra provincia, una capital que tienen que terminar de asumirse como tal y es lo que estamos haciendo”.
“Hebe esperaba su turno (de vacunación), ni lo hablamos porque es un tema que tiene que ver con una campaña, como digo, un millón de personas, claramente está dentro de la población objetivo, así que ojalá lo haya hecho”, concluyó.