PROVINCIA

Kicillof: "Vamos a estar vacunando también los fines de semana"

El anuncio lo hizo el gobernador bonaerense, luego de que se informara que en la Provincia ya se aplicaron más de medio millón de dosis.

El gobernador Axel Kicillof anunció este viernes que en la Provincia se vacunará contra el coronavirus "también los fines de semana".
 
"Mientras nos acusaban de delitos que no cometimos, ayer fue el día que más vacunamos en la Provincia. Vamos a estar vacunando también los fines de semana", anunció hoy Kicillof.

El Gobernador acusó a la oposición de montar una campaña en contra de los antídotos contra el Covid-19 conseguidos por el Gobierno y la criticó porque ahora se queda de que "faltan dosis".

"La oposición siempre hizo una campaña anti vacuna y ahora se queja de que faltaban dosis. Cree que tiene autoridad moral que claramente no la tiene. Yo tengo una responsabilidad y esa es la de vacunar a los habitantes de la Provincia para cuidarlos. Tengo 504 ciudades para vacunar y no me quejo", lanzó Kicillof.

La Provincia superó el pasado martes el medio millón de vacunas aplicadas contra el coronavirus, según se informó oficialmente.