DÓLAR BLUE

La CGT brindó su apoyo al Gobierno contra los "especuladores"

Luego de una nueva jornada tensa por la fuerte escalada del dólar blue, la CGT se expresó en respaldo del Gobierno nacional.

En medio de la corrida cambiaria y la suba del dólar, la Confederación General del Trabajo (CGT) salió a respaldar al Gobierno y apuntó contra los "especuladores".

Uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Dáer, compartió un acto junto con la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, y a su par de Cultura, Tristán Bauer, en el Salón Felipe Vallese del histórico edificio gremial.

Fue en ese contexto que el dirigente gremial manifestó: "La CGT somos parte de este Gobierno Nacional y Popular y responsables de conducir al movimiento obrero. No vamos a permitir que los especuladores bombardeen todos los días con operaciones y discursos que perjudican siempre a los mismos: a los trabajadores".

"En los zócalos de los canales de TV permanecen cifras de valores de un mercado que no existe, pero q desestabiliza la economía de los hogares. La CGT va a estar donde tiene que estar para defender al pueblo argentino", agregó.