Gastronomía

La situación de Miramar, uno de los “Bares Notables” de CABA

La Ciudad de Buenos Aires intervino calles para ampliarles el espacio de atención en exteriores.

En el marco de la pandemia de coronavirus, los sectores gastronómicos han sufrido un parate importante y profundizado su compleja situación económica, no obstante, buscan sobreponerse a esta emergencia sanitaria.

“Estuvimos dos meses cerrados y después decidimos abrir junto a otros ‘Bares Notables’ uniendo cocinas para poder despechar pedidos. Lo que nos ayudó bastante es que nosotros acá teníamos la rotisería lo que nos permitió que la gente nos reciba de otra forma y vengan a retirar sus pedidos”, detallaron a este medio.

“Nuestras veredas no son muy grandes así que las mesas que podemos poner afuera son muy poquitas, pero desde la Ciudad y Espacios Verdes nos permitieron poner más mesas afuera y nos ayuda”, agregó la entrevistada.

“De todos modos, estamos a la espera de que nos permitan poner mesas adentro con los protocolos que corresponden y con el distanciamiento social también. Por suerte la gente está bastante perceptiva y tiene ganas de salir a comer”, sostuvo.

“Nosotros desinfectamos las mesas cuando se sienta un cliente y se retira, las cartas se desinfectan, para entrar el baño les tomamos la temperatura y le ponemos alcohol en gel, estamos tomando todas las precauciones necesarias”, concluyó.