Violencia narco

Los colectivos y taxis llevan adelante un paro en Rosario por otros cuatro atentados

Durante la noche del lunes varios colectivos fueron blancos de agresiones, lo que motivó que se lleve a cabo la medida de fuerza.

Este martes 26 se mantienen paralizadas en su totalidad las líneas de colectivos interurbanas y las taxis, en la ciudad santafecina de Rosario, tras registrarse cuatro atentados contra las unidades, en tan solos una hora.

“Hubo un ataque con un balazo, otro con un piedrazo, otro de un ladrón en un colectivo y otro en el que una chofer escuchó detonaciones”, explicaron en la Municipalidad de la ciudad.

Ya es la segunda vez que en el transcurso de este mes se paraliza el transporte público en la ciudad santafesina, tras una semana en la que los narcotraficantes ordenaron cuatro ejecuciones, entre ellas, la de dos taxistas.

Según confirmaron medios locales, los taxistas se sumarán a la medida de protesta y no circularán al menos hasta las seis de la mañana. Con esto, el transporte se paraliza por segunda vez en el mismo día, que había comenzado sin actividad debido a un mensaje intimidatorio.