Política

Misteriosos carteles con insultos a Cristina: Alberto Fernández salió a repudiarlos

"Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos”, escribió el presidente. Las pancartas aparecieron en CABA.

Este lunes aparecieron pancartas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tildaban a Cristina Fernández de Kirchner de "asesina". "Culpable de 35.000 muertes, elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas", se lee en los carteles.

 El cartel incluye además un código QR que dirige a un sitio que se llama www.cristinauta.org. Según circuló, porque esa web ya está inactiva, aparecía un mensaje que decía:  “Pronto todos sabrán lo que hiciste” y “No dejaste gobernar. Alberto conducción”.

Ante esto, el presidente Alberto Fernández salió a defender a la vicepresidenta, en medio de la interna del Frente de Todos. “Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El Presidente compartió además un mensaje público de la vocera presidencial, Gabriela Cerrutti, quien más temprano había repudiado “terminantemente” la utilización de la imagen de la vicepresidenta. “El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores”, agregó.