Tragedia

Murió ahogado en Rosario un nene de 10 años

El hecho ocurrió el pasado martes en el Jockey club de la ciudad santafecina.

El trágico accidente ocurrió durante el martes en el Jockey Club de barrio Fisherton, cuando el niño de diez años, que había asistido al lugar junto a su familia, se ahogó en una de las piletas al trabarse uno de sus pies en el filtro.

El pequeño Ingresó en paro cardiorrespiratorio al Sanatorio de Niños de dicha ciudad, donde estuvo muy grave y en las últimas horas se confirmó su deceso.

Aparentemente, se calcula que el niño estuvo aproximadamente unos 8 minutos asfixiado hasta que pudo ser rescatado por el guardavidas del club, quien le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar. Acto seguido, éste fue trasladado en una ambulancia hacia el Sanatorio de Niños,

El chico ingresó al nosocomio en grave estado, fue intubado, y lo reanimaron pero su estado fue de extrema gravedad durante todo el día y el miércoles por la noche informaron que había fallecido.

Desde el club decidieron  clausurar la pileta en la que ocurrió el accidente. En paralelo, la fiscal de Homicidios Culposos de Rosario, Mariela Oliva, quedó a cargo de la investigación y ordenó la realización de pericias y relevamiento de testimonios para esclarecer si existió algún tipo de delito.