Rosario

Pullaro reveló que su familia debió mudarse de la ciudad debido a las amenazas narcos

El gobernador contó que "primero estuvieron encerrados en mi departamento, sin salir siquiera a la calle"

El gobernador de Rosario, Maximiliano Pullaro, reveló que su familia debió mudarse de la ciudad debido a las constantes amenazas que reciben por parte de bandas criminales relacionadas al narcotráfico.

"Yo no los voy a exponer ni arriesgar. Primero estuvieron encerrados en mi departamento, sin salir siquiera a la calle. Estaba preocupado y no iba a hacer esa chantada de ponerle 10 policías para que los acompañen a todos lados, cuando no te terminan pudiendo cuidar y vos le sacás un montón de recursos a la gente que no la están cuidando”, sostuvo.  

Ante esto, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, y Luis Petri, ministro de Defensa, se comprometieron a brindar el apoyo necesario en la lucha contra la criminalidad, la cual se ha acentuado en las últimas semanas después de la aplicación de una política de mano dura contra el delito, con foco en las cárceles y en la reinstalación de alto perfil, donde son confinados e incomunicados los sicarios, traficantes y delincuentes más peligrosos.

“Es importante que los narcos sigan alojados en estos pabellones de alto perfil porque sino van a seguir haciendo lo que quieren”, argumentó Pullaro.