Coronavirus

Resultó negativo el hisopado de Martín Lousteau

Tras conocerse el contagio de la ex gobernadora Vidal, el senador nacional también se hizo el testeo, pero no tiene COVID-19.

Luego de que se conociera la noticia de que la ex gobernadora María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus, al igual que el diputado bonaerense Alex Campbell, varios integrantes de Juntos por el Cambio temieron correr la misma suerte.

Es así que, en primer orden, Horacio Rodríguez Larreta se hizo el hisopado, el cual dio negativo. Y ahora también Martín Lousteau conoció la idéntica noticia respecto a su testeo: no tienen COVID-19 ninguno de los dos.

“Quería comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé hoy. Por la distancia que mantuvimos, no soy considerado contacto estrecho de Vidal. Igualmente, por prevención, no participaré mañana presencialmente de la sesión en el Senado y me mantendré aislado”, reveló el legislador.

En este sentido, aún resta saber los resultados de otros personajes de la oposición como el intendente de Vicente López, Jorge Macri, primo del ex Presidente, quien mantuvo contacto con Vidal.