Apoyo a CFK

Tras un cabildo abierto del PJ porteño, cuarto día consecutivo de vigilia en la casa de Cristina

En todo el país las distintas secciones del oficialismo demostraron su apoyo a Cristina Kirchner. En su casa de Recoleta, recibió nuevamente el apoyo de la militancia.

En el marco del respaldo que recibe la ex presidenta y actual vicepresidenta, y del llamado al "estado de alerta y movilización" del PJ Nacional, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad de Buenos Aires realizó un “cabildo abierto del peronismo”. 

En la sede partidaria ubicada en calle San José 181, el partido que preside el senador nacional Mariano Recalde convocó a sus allegados a encontrarse a las 18 horas. Allí, con un escenario en medio de la calle, estuvieron presentes referentes del Frente de Todos porteño, representantes políticos, sociales y culturales del espacio.

Entre los distintos sectores del oficialismo llamaron al apoyo a CFK en diferentes puntos del país. Planean convocar a una “gran marcha” para visibilizar la situación de persecución judicial que vive la actual vicepresidenta. 

Luego del acto, los congregados se movilizaron hacia la casa de Cristina Fernández de Kirchner. 

  La titular del Senado llegó a su residencia en la esquina de Uruguay y Juncal cerca de las 21, donde fue recibida por manifestantes, con cantos de "Cristina presidenta", banderas y carteles.

Al bajar del automóvil, Fernández de Kirchner se acercó a dar la mano a quienes se encontraban cerca, junto a su custodia, agradeciendo el acompañamiento y con visible emoción.