Córdoba

Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta

Ocurrió durante un festejo de cumpleaños infantil en la localidad de Inriville. Creen que el pequeño se habría acercado por sus propios medios al sector.

Este sábado por la tarde un festejo de cumpleaños infantil terminó con un nene de 3 años muerto. El hecho ocurrió en la localidad de Inriville, ubicada en el sureste de la provincia de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que el menor fue encontrado sumergido en una pileta de natación del Club Atlético River Plate de esa ciudad. Según apuntaron, se habría ido solo de la zona de los quinchos donde se realizaba la fiesta y acercado por sus propios medios a ese sector.

En ese momento, los adultos presentes lo buscaron por toda la institución, hasta que lo encontraron ahogado en la pileta.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía rescataron al nene e inmediatamente lo trasladaron a un hospital de Marcos Juárez. Sin embargo, allí confirmaron el lamentable deceso.

Desde el Club Atlético River Plate de esa ciudad expresaron sus condolencias en un comunicado publicado en las redes sociales. Además, suspendieron las actividades y decretaron un día de duelo.

"La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, comunica a sus asociados que por los hechos de público conocimiento quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y Gonzalez en este triste y difícil momento que nos toca atravesar."