Mendoza

Una joven falleció ahogada luego de que el auto en el que viajaba cayera a un arroyo

La mujer sobrevivió al impacto, pero, ya en el agua, abrió la puerta del acompañante y se la llevó la correntada. Su cuerpo fue hallado 2 kilómetros al norte

En el último miércoles, una joven de 20 años de la Ciudad de Buenos Aires falleció en Tunuyán, Mendoza, luego de que el auto que manejaba su novio cayera desde 7 metros hacia el Arroyo Grande, en la zona del Manzano Histórico.

Mientras circulaba por las inmediaciones del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincia N° 94 del Valle de Uco, el conductor perdió el control del vehículo por motivos que aún se desconocen y desbarrancó.

La mujer sobrevivió a la caída, pero, ya en el agua, abrió la puerta del acompañante y se la llevó la correntada. Su cuerpo fue hallado 2 kilómetros al norte. Por su parte, el muchacho fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos.

El operativo estuvo a cargo del personal de Bomberos y de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT). Además, colaboró la Policía Vial del Valle de Uco. Efectivos de la Comisaría 15 de Tunuyán realizaron las actuaciones de rigor.