City Bell

Vecinos salvaron a una mujer de una entradera

“Mandó un pedido de ayuda al grupo para que se acercaran urgente y por suerte fueron muchos”, dijo una testigo. Buscan a los responsables que por el momento no fueron identificados.

Una vecina de la localidad de City Bell se salvó de ser víctima de una terrible entradera por parte de un grupo de delincuentes, quienes intentaron meterse a su casa durante horas de la noche. Afortunadamente, unos frentistas que vieron lo que pasaba intervinieron y evitaron una desgracia.

Según indicó un testigo de lo sucedido, el episodio tuvo lugar en la zona de 27 y 457, cuando la dueña de casa estaba adentro y observaron a unos individuos que estaban forzando la puerta para intentar entrar. “Recién quisieron entrar a una vivienda del barrio. Ella mandó un pedido de ayuda al grupo de vecinos para que se acercaran urgente y por suerte fueron muchos”, detalló otro de los residentes.

Afortunadamente lograron ahuyentar a los maleantes, pero este episodio provocó la indignación de quienes viven en el lugar y generó una catarata de quejas. “¡Basta! ¡Pasó de nuevo!”, expresaron a través de las redes sociales. “Sigamos pensando en nuestra seguridad y entre todos tenemos que lograr cambiarlo”, agregaron.

“Hoy entre todos pudimos evitar algo y vamos a poder entre todos que esto cambie”, indicó un vecino que contó el hecho.

Lo cierto es que por el momento nada se sabe de los maleantes, los cuales siguen siendo intensamente buscados por las autoridades.