Gorina

A mano armada, le roban a una ciclista

Dos delincuentes la interceptaron cerca de la plaza que está al lado de la estación. Escaparon con su rodado.

Una vecina de la localidad de Gorina sufrió un violento robo por parte de un par de delincuentes. Estos la amenazaron con un arma de fuego y le quitaron su bicicleta, para luego escaparse con rumbo desconocido. Por el momento, no hay detenidos y continúan prófugos.

Según detalló propia damnificada en las redes sociales, todo ocurrió este domingo pasadas las 19:00 en la zona de 488 y 140, en la plaza que se ubica a pocos metros de la vieja estación. Allí, la víctima iba a bordo de su rodado, una FireBird negra con detalles rosados, cuando dos individuos se cruzaron en su camino.

Casi sin darle tiempo a reaccionar, los hampones le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara su bicicleta. Sin nadie alrededor que pueda ayudarla y por temor a resultar herida, la mujer no tuvo más alternativa que darles su bici, tras lo cual los cacos escaparon.

A pesar del mal momento vivido la vecina no sufrió heridas de ningún tipo y no hubo que lamentar un hecho peor.

Ahora pide ayuda a la comunidad para poder recuperar su rodado, por lo que quienes tengan cualquier tipo de información deben acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 911.