Altos de San Lorenzo

A punta de pistola, motochorros asaltaron a un hombre

Eran dos individuos, los cuales lo abordaron en la zona de 72 y 18. La víctima se tuvo que refugiar en una estación de servicio y aseguran que han cometido otros robos en la zona.

Durante horas de la noche, dos motochorros armados asaltaron a un hombre en la zona de 72 y 18, de la localidad de Altos de San Lorenzo. Los vecinos se mostraron indignados por lo ocurrido, ya que aseguran que son los mismos individuos que han cometido otros robos en el vecindario.

Si bien el hecho sucedió el lunes a las 23, trascendió recién ayer, cuando el damnificado y su familia decidieron contar lo ocurrido a través de las redes sociales. Según su relato, la víctima se encontraba transitando a bordo de su rodado por la mencionada dirección, cuando dos individuos en moto se pusieron en su camino.

Los maleantes le impidieron el paso y, apuntándole con un arma, lo amenazaron para que les entregara su motocicleta. Sin muchas otras alternativas, ya que se encontraba completamente solo, el hombre no tuvo más opción que entregarles su vehículo.

Uno de los ladrones se subió a su rodado y los dos cacos escaparon a bordo de las motos a toda velocidad. Aún impactado por lo ocurrido, el vecino se fue hasta la estación de servicio ubicada a tan solo 100 metros y solicitó ayuda, por lo que momentos más tarde un patrullero arribó al lugar y se realizó un operativo en las inmediaciones para atrapar a los maleantes, aunque los mismos no pudieron ser localizados.

Cabe mencionar que se trata de una Honda CBX 250 Twister de color roja, cuya patente es GBM 993. Quienes tengan cualquier dato sobre el paradero de la motocicleta deben comunicarse al 221-6830843 o llamar al 911. “Por suerte está bien, hoy tenés que agradecer que volvió a casa”, dijo indignada la esposa del damnificado.

Por su parte, un vecino fue más allá y aseguró que los hampones ya han cometido otros atracos en el vecindario: “Vivo cerca de ahí y esos dos pibes hace varios meses que roban, la Policía ya sabe quiénes son y no hace nada”, aseguró.